Encuentro

Aranda recibió el saludo protocolar de la Intendente de Coquimbo

El intendente, Franco Aranda agradeció la presencia de la intendente Lucía Pinto,  quién fue declarada por decreto, “Visitante Ilustre de la Ciudad de San Juan”, así como también resaltó el trabajo realizado en aras de consolidar la realización del Túnel Paso de Agua Negra.
miércoles, 20 de febrero de 2019 17:36
miércoles, 20 de febrero de 2019 17:36

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, recibió en compañía de su Sra.  Esposa,  Dra. Alejandra Caneva, el saludo protocolar de la Intendente de la Región de Coquimbo, Mg. Lucía Pinto Ramírez, quien asistió en compañía del Alcalde de Vicuña, Rafael  Vera Castillo y demás funcionarios chilenos.
 

Las visitas  fueron agasajadas con un  ágape en la Casa de la Cultura de la comuna capitalina, ubicada en Av. Libertador, 581 este, en donde también funciona la Casa de Chile, para brindar información a sus residentes en nuestra provincia.
 
 En la oportunidad el intendente Aranda agradeció la presencia de la intendente Lucía Pinto,  quién fue declarada por decreto, “Visitante Ilustre de la Ciudad de San Juan”, así como también resaltó el trabajo realizado en aras de consolidar la realización del Túnel Paso de Agua Negra.
 

De igual modo la funcionaria chilena agradeció tan cálido recibimiento y felicitó al jefe comunal capitalino por el arduo trabajo que viene realizando en este sentido juntamente con su par de Vicuña,  Vera Castillo.
 
 También la intendente de Coquimbo, hizo entrega  de números libros de distintos y reconocidos escritores chilenos, así como también de carácter informativo del país trasandino.  Finalmente  Franco Aranda y Lucía Pintos, intercambiaron presentes regionales. También asistieron, el Pte. del Concejo Deliberante, Abg. Juan Pablo Dara,  los concejales, Daniel Álamos, Oscar Vargas, Javier García, Gabriel Castro y Silvia Olmos, el Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Emilio Carvajal, los Secretarios del Dpto. Ejecutivo de la comuna, de Cultura y Turismo, Karen Achilles y de Hacienda, CPN, Sandra Orellano Ruíz, así como también demás directores y subdirectores municipales.

Comentarios