Elecciones

Trabajan para que venga Lavagna a la FNS y que presente su libro

Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac quien explicó que "hay mucha expectativa".
martes, 19 de febrero de 2019 10:39
martes, 19 de febrero de 2019 10:39

La llegada de Roberto Lavagna a San Juan cada vez está más cerca. El economista, que suena con fuerza como precandidato a presidente por el Peronismo Federal, podría llegar el fin de semana a la provincia y desde el Gobierno ya trabajan para concretar la visita. Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac quien explicó que "hay mucha expectativa".

"Estamos trabajando en eso. Hay mucha expectativa de que pueda venir. Cuando hablé con él me dijo que le interesaba venir porque hace mucho que no venía y para poder ver la realidad sanjuanina", expresó el mandatario provincial de manera prudente e indicando que esperará que "él lo confirme".

Por otro lado, señaló que espera que la campaña provincial sea "respetuosa" y destacó que por su parte, tiene "un gran respeto por los candidatos". A su vez resaltó que desde el Frente Todos se ha "conseguido la atención de los habitantes de Capital, Rawson y Caucete", con respecto a las elecciones y eso es lo que se buscaba.

"Lo que vamos a hacer es que ellos tengan el mayor contacto posible... queremos recuperar los departamentos que no somos gobierno", finalizó destacando que "el que salga segundo o tercero tiene que salir a acompañar al ganador".
 

Comentarios