Obras Públicas

Aranda inauguró obras de iluminación y pavimentación en el barrio Natania III

El intendente, Franco Aranda, agradeció a los vecinos por su acompañamiento en la gestión y destacó la labor de los empleados municipales.
martes, 19 de febrero de 2019 17:19
martes, 19 de febrero de 2019 17:19

Los vecinos barrio Natania III ya disfrutan de las obras de iluminación y pavimentación que concretó el municipio de la Capital. La obra de pavimentación se concretó a través del Programa 2000 cuadras que implementa el Gobierno Provincial y los municipios. Los trabajos en el sistema del alumbrado público se concretaron con recursos municipales. 

Laura Hidalgo, vecina del barrio, manifestó su agradecimiento por la concreción de las obras realizadas, ya que era un requerimiento de los vecinos, desde hacía un tiempo. También la vecina, destacó que en 29 años de vida del barrio, “es primera vez que un intendente inaugura estas obras que son muy importantes para nuestro barrio y estamos muy agradecidos por ello”.    

Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante, resaltó la premisa que marcó el intendente a principios de campaña en relación al vecino, “el de no prometer cosas que no podían cumplirse, el de estar las 24 horas por y para el vecino y que son ellos los que marcan el pulso de la gestión, es el que dice que se debe o no se debe hacer”.    

 Por su parte, el intendente Franco Aranda agradeció la presencia a las autoridades y vecinos por su acompañamiento en la inauguración de los trabajos realizados, y también a los empleados municipales, porque esto es un equipo “ya que todos somos importantes, pero tenemos funciones diferentes”.

Detalles de la obra    
Secretaría de Planificación Urbana, realizó obras de Repavimentación y Repotenciación de Alumbrado Público del Barrio Natania III,  plazoleta y espacios verdes de acuerdo con el siguiente detalle:
A través del Departamento de Construcciones Viales y bajo el Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación 2000 cuadras, se realizó repavimentación de las siguientes calles:
• Calle Aristóbulo del Valle en el tramo que comprende calle Pedro Álvarez a E.F 140m al Norte.
• Fray Mamerto Esquiú en el tramo que comprende calle Aristóbulo del Valle a E.F 130m al Oeste.
La obra contempló una longitud total de 270 metros por un ancho variable de calzada que va desde los 7,50 m a 9.00 m, lo que hace una superficie total 2.390 m².
El monto de la obra asciende a la suma de $ 761.000.
 

Comentarios