Elecciones 2019

Gioja y Pino Solanas quieren conformar un frente electoral opositor

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, expresó la necesidad de “buscar la unidad de todo el arco opositor a este Gobierno, hasta que duela”.
jueves, 14 de febrero de 2019 13:57
jueves, 14 de febrero de 2019 13:57

El encuentro se produjo el miércoles a última hora del día en las oficinas que el Presidente del PJ Nacional tiene en uno de los Anexos de la Cámara de Diputados. Hasta allí llegaron el senador nacional Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero.
 
“Nos comprometemos a convocar y a organizar un amplísimo Frente Patriótico para las próximas elecciones de octubre. Un Frente que enarbole un programa de Unidad Nacional, en defensa del trabajo, de los bienes y recursos naturales, de los derechos de las mujeres, de los jóvenes y jubilados. De un Estado presente, federalista y municipalista. De una economía que se apoye en las economías regionales y locales. En las empresas nacionales, las PyMEs y la economía social”, reza un escrito que el líder de Proyecto Sur le dejó sobre el escritorio a Gioja.
 
A su turno, el Gioja coincidió con sus visitantes en la necesidad de “buscar la unidad de todo el arco opositor a este Gobierno, hasta que duela”, y agregó que “por el bien de la Argentina y del argentinos no podemos dejar que Macri y el FMI tengan cuatro años más de gobierno”.

Comentarios