Elecciones

Baistrocchi: "la idea es que el Frente Todos haga una buena elección en Capital"

Emilio Baistrocchi, aseguró que "el que saque menos votos acompañará al que saque más votos" porque lo que importa es el Frente.
martes, 12 de febrero de 2019 11:39
martes, 12 de febrero de 2019 11:39

"La idea es hacer una buena elección del Frente Todos en Capital porque nuestro precandidato a gobernador es uno". Con esas palabras el ministro de Gobierno y precandidato a intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi, aseguró que "el que saque menos votos acompañará al que saque más votos" porque lo que importa es el Frente.

Baistrocchi ya comenzó a caminar las calles y reunirse con algunos vecinos y los responsables de las diferentes juntas departamentales para presentar su propuesta con miras a las PASO del 31 de marzo.  

"Para esta precandidatura a la intendencia a la Ciudad de San Juan estamos trabajando muy bien. No solo en gestión del ministerio de Gobierno. Sino que estamos teniendo buena recepción por parte de los vecinos, en las uniones vecinales y con toda la gente que alguna vez trabajamos desde el ministerio", señaló el funcionario a Diario La Provincia.

Esta última semana Baistrocchi recorrió diferentes lugares en Desamparados, Trinidad, Concepción y en la parte céntrica donde asegura tuvo "una buena recepción". 

"Hoy la provincia con su gobernador ha logrado ser ejemplo de gestión en el país porque tenemos orden económico, paz social, una política deportiva fantástica, incluso en materia de seguridad. Esa misma gestión de la cual vengo siendo parte desde hace muchos años es aplicable en la Ciudad de San Juan, en Capital, para que vuelva a tener una gestión que sea ejemplo para todos los departamentos", señaló.

Ante este escenario destacó que espera que tras las PASO no quede ningún sector sensibilizado y aseguró que todos deben trabajar para un mismo sentido. "Puede pasar que las pasiones de las internas y campañas traicione a alguna de las personas en sus sentimientos. Pero la idea es hacer una buena elección del Frente Todos porque nuestro precandiato a gobernador es uno solo", finalizó.

Comentarios