Obras

Capital: las Avenidas Alem y Córdoba ya tienen nuevas luminarias led

Los trabajos realizados demandaron una inversión de $ 3.150.000 y fueron ejecutados por personal municipal y con recursos de la Capital.
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales de la Capital habilitaron las obras de iluminación en las Avenidas Alem y Córdoba. El  trabajo se realizó en Avenida Córdoba en el tramo comprendido entre Avenidas España y Rawson, y en Avenida Leandro N. Alem entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio. Las obras realizadas demandaron una inversión de $ 3.150.000 y fueron ejecutados por personal municipal y con recursos de la comuna.

Humberto Vittaz, vecino de la zona, señaló que las obras, y sobre todo, las nuevas luces son muy importantes para las calles “fundamentalmente porque hay muchas escuelas”.

Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante,  indicó que hay obras que se aprecian por su imponencia, como puede ser una escuela, un estadio o una plaza, pero hay otras “como estas luminarias que quizás hoy no veamos su importancia pero cuando los vecinos lleguen a estas escuelas a dejar a sus hijos a las 7 de la mañana o vayan a sus trabajos, o cuando regresen al finalizar la jornada laborar, estas luces van a tomar un papel preponderante aportando claridad y seguridad”.

Franco Aranda, intendente de la Capital, agradeció en primer término, la presencia de los vecinos y de las autoridades que lo acompañaron, destacando a la precandidata a Diputada departamental del Frente Todos, Celina Ramella, y continuó diciendo que estas nuevas luces son parte del proceso de trabajo que comenzó con las nuevas luces de la Avenida Ignacio de la Roza y de la Avenida Rioja.

El jefe comunal adelantó que en los próximos días se completará el trabajo en calle Catamarca “donde los trabajadores municipales están trabajando a toda hora y poniéndole el hombro. Y también en el Barrio Solares, que próximamente quedará terminado”. Aranda explicó que estas nuevas luces tienen que ver “con la seguridad vial, ciudadana y de nuestros hijos, porque cuando trabajamos en este tipo de obras estamos generando más seguridad para nuestros hijos”.

El intendente agradeció al Gobernador Sergio Uñac “no por confiar en este Intendente sino por confiar en este equipo municipal que viene trabajando al lado del gobernador en un proyecto provincial que es ejemplo en el país y que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los capitalinos y por supuesto, de cada uno de los sanjuaninos” porque esta obra beneficia a todos los sanjuaninos que transitan por estas arterias.

Galería de fotos

Comentarios