Cámara de Diputados

Con una misma fórmula, Gioja, Caselles y Orrego juraron como diputados

Los tres juraron minutos antes de las 14.30 y fue con una sola fórmula.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 14:54
miércoles, 4 de diciembre de 2019 14:54

Por la patria y los santos evangelios, este miércoles juraron como diputados nacionales por cuatro años desde el 2019 al 2023, los sanjuaninos José Luis Gioja, Graciela Caselles y Marcelo Orrego.

Los tres juraron minutos antes de las 14.30 y fue con una sola fórmula, no como venía ocurriendo con legisladores de otros puntos del país que usaban diferentes fórmulas y por motivos particulares. Los sanjuaninos juraron bajo un solo grito pese a los distintos colores políticos que los caracterizan.

La Cámara de Diputados realizó este miércoles la sesión preparatoria donde tomaron juramento los diputados electos en los comicios del 27 de octubre último, y consagró como presidente del cuerpo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a partir del 10 de diciembre.

En el primer tramo de la sesión prestaron juramento Massa y Máximo KIrchner, quienes cosecharon los aplausos de sus compañeros de bancada y los invitados especiales ubicados en los palcos superiores del recinto de sesiones.

La deliberación se realizó con la presencia de 232 legisladores, de los cuales 130 fueron electos el 27 de octubre, y el resto tiene mandato hasta diciembre de 2021.

 

Comentarios