Tareas

Pocito intercedió ante OSSE y acercó una solución para vecinos con problemas de agua

La solución fue interceder para la refuncionalización de un pozo que existe en una propiedad privada y proveer de agua a los vecinos, además del laboratorio para encarar las tareas de análisis y extracción del agua.
lunes, 30 de diciembre de 2019 17:31
lunes, 30 de diciembre de 2019 17:31

La Municipalidad de Pocito intercedió ante el reclamo de los vecinos del Barrio Piedritas I, por la provisión de agua potable que se vio afectada en su normal funcionamiento en la zona, presentándose en el lugar, personal de OSSE y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

La solución que acercó el municipio fue interceder para la refuncionalización de un pozo que existe en una propiedad privada y proveer de agua a los vecinos, en el que Obras Sanitarias se comprometió a realizar las obras correspondientes para su óptimo funcionamiento: la colocación de cañería nueva y la reparación de un tablero eléctrico que se encuentra obsoleto.

Se dispondrá además del laboratorio para encarar las tareas de análisis y extracción del agua.

OSSE se comprometió a que en un plazo máximo de 15 días estén realizados los trabajos. Durante este periodo, la Municipalidad de Pocito, asistirá a las cerca de 50 familias con la provisión de agua potable a través de camiones cisterna.

Comentarios