Santa Lucía

Santa Lucía moderniza iluminación en su plaza departamental en el marco del 150º aniversario

El actual intendente y diputado electo Marcelo Orrego aseguró que se trata de una obra de dos millones ochocientos mil pesos.
lunes, 2 de diciembre de 2019 13:49
lunes, 2 de diciembre de 2019 13:49

Santa Lucía sigue renovádose. Este lunes, el actual intendente Marcelo Orrego dio a conocer que el municipio llevará a cabo obras de actualización en la iluminaria de la plaza central departamental, en el marco de los festejos por el 150º aniversario del departamento.  

"Estamos anunciando la oportunidad que vamos a tener de cambiar todo el sistema de iluminación de nuestra plaza departamental ya que el próximo 4 de diciembre es nuestro aniversario en el que cumplimos 150 años, además de renovar también la iluminación de las calles que colindan con la plaza", aseguró Orrego en conferencia de prensa. 

En este escenario admitió que parte de la obra recibió financiamiento del Gobierno provincial debido a que posee grandes características ya que se trata de uno de los espacios verdes más grandes de San Juan. 

"Esta obras nos vienen muy bien ya que se viene la Fiesta Nacional de Santa Lucía. Esta obra posee características importantes por las dimensiones de la plaza, lo que significa que tuvimos que aportar recursos municipales y provinciales, por lo que debo agradecerle también al gobernador Sergio Uñac", aseguró.

"La obra comenzará este martes, aunque sabemos que probablemente no llegaremos al cuatro, el día de nuestro aniversario, nos amoldaremos al proceso de tiempo que lleve la obra para que quede en perfectas condiciones"

"El 4 de diciembre juro como diputado nacional. Si bien el ejercicio de la función empieza el 10, podemos inaugurar la obra del 4 al 12, esperemos llegar para el día del comienzo de la fiesta de Santa Lucía", finalizó Orrego. 

Comentarios