Gobierno

Ruperto Godoy se integrará al equipo de Cristina KIrchner en el Senado

Así lo afirmó el dirigente al gobernador Sergio Uñac y destacó el buen vínculo que mantiene con la electa vicepresidenta.
jueves, 19 de diciembre de 2019 18:51
jueves, 19 de diciembre de 2019 18:51

El gobernador Sergio Uñac recibió este jueves la visita del dirigente político Ruperto Godoy. En la oportunidad charlaron sobre distintos temas entre ellos sobre la realidad nacional y la posibilidad de que más sanjuaninos se sumen a la órbita de la Nación.

A la salida del encuentro, Godoy declaró: “Felicité al gobernador por su segundo mandato y le agradecí las gestiones que lleva adelante en Buenos Aires para sumar más sanjuaninos en distintos lugares, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre Nación y la Provincia”.

En su caso particular, Godoy añadió: “Voy a formar parte del equipo de trabajo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación. Tuvo que ver la gestión del gobernador y la buena amistad que mantengo con quien fuera presidenta de los argentinos. Será una tarea ardua que permitirá trabajar para el bien de la Argentina y de San Juan”, cerró.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

Comentarios