Asunción

Gustavo Núñez asumió nuevamente como intendente de 9 de Julio

Núñez manifestó que en un principio tuvo que trabajar en los servicios básicos de viviendas departamentales, debido a importantes deterioros.
sábado, 14 de diciembre de 2019 12:20
sábado, 14 de diciembre de 2019 12:20

En medio de una gran fiesta con autoridades y vecinos, durante la noche de viernes, en la Plaza Independencia de la villa cabecera de 9 de JulioGustavo Núñez asumió un nuevo periodo. 

En su discurso destacó que tiene las convicciones intactas para trabajar por este pueblo qué tanto quiere. "En cultura hemos sentado un precedente porque no queremos que los niños estén en las esquinas, es por eso que compramos entre otras cosas instrumentos musicales y generamos un punto tecnológico para su desarrollo", destacó como punto fuerte de su gestión. 

En este escenario, Núñez manifestó que en un principio tuvo que trabajar en los servicios básicos como erradicar letrinas o reparar los techos de cientos de viviendas que se llovían. En base a eso resaltó que pretende seguir trabajando con programas como microcréditos qué fueron exitosos, donde hasta el momento más de 1000 familias los solicitaron para poder ampliar sus viviendas.

El intendente se refirió a los espacios verdes que ha generado en los distintos distritos y a la descentralización del municipio para que esté más cerca de la gente.

Gustavo Núñez tuvo un párrafo aparte para agradecer todo lo que hicieron los ex intendentes destacando la gestión de Fátima Uzair, de Hugo Uzair y de Walberto Allende.

"Nuestra gente está en una situación de pobreza generalizada y casi sin posibilidad de acceder a mejoras" dijo Núñez, y ratificó que "por eso entre otras acciones, se cambiaron todas las luminarias del pueblo a led con lo que generó un ahorro importante".

Destacó al equipo de compañeros de trabajo y a todas las personas que se desempeñan en el municipio y que diariamente lo hacen con mucho ahínco.

Comentarios