Feria

Baistrocchi ratificó su apoyo a emprendedores capitalinos

El intendente de Capital recorrió los stands de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y dialogó con los productores.
sábado, 14 de diciembre de 2019 09:46
sábado, 14 de diciembre de 2019 09:46

El intendente Emilio Baistrocchi asistió a la 5º edición de la  “Fiesta de la Cerveza Artesanal” en apoyo al emprendurismo capitalino. El mega evento se realizó en la ex Bodega Cinzano. Comenzó este viernes y sigue este sábado 14 de diciembre. En los últimos años el sector productor y consumidor tuvo un crecimiento lento pero sostenido. “Hay más de 300 productores cerveceros entre chicos, medianos y grandes; no solo entre elaboradores sino también los consumidores. Esto es un buen momento para que se dé el encuentro”, dijo Baistrocchi.

En esta ocasión, 9 empresarios se asociaron para la organización del festival que contó con food trucks, música en vivo y espectáculos artísticos; además de los 70 estilos de cervezas para todos los gustos, elaborados por los maestros locales. Como dijo en distintas oportunidades, Baistrocchi impulsa un fuerte apoyo a los emprendedores y a los jóvenes que tienen ganas de desarrollar proyectos innovadores para generar empleo. 

El jefe comunal afirmó que su gestión acompañará a los comerciantes para que se recupere la actividad, por lo significativo que es el sector para la Capital de San Juan.

Por eso, desde el Municipio hay un compromiso de agilizar los trámites y habilitaciones, reducir la burocracia y las demoras para los trámites del sector privado que quiera promover la producción y el empleo. “El Municipio estará del lado del comerciante, del emprendedor, facilitándole las cosas”, dijo Baistrocchi. En el predio, el mandatario municipal pudo conocer los distintos stands de cerveza y dialogó con cada uno de los productores.

Galería de fotos

Comentarios