Gabinete

Con el objetivo de trabajar en la calle con los vecinos, Juan José Orrego asumió como intendente

El flamante jefe comunal tomó el mando en la Casa de la Cultura del departamento, donde realizó un acto acompañado por su familia, seres queridos y vecinos del lugar.
viernes, 13 de diciembre de 2019 11:58
viernes, 13 de diciembre de 2019 11:58

Bajo el objetivo de trabajar codo a codo, hablando con los vecinos, Juan José Orrego asumió este viernes como intendente de Santa Lucías, lugar que ocupó hasta hace unos días su hermano, Marcelo Orrego. El flamante jefe comunal tomó el mando en la Casa de la Cultura del departamento, donde realizó un acto acompañado por su familia, seres queridos y vecinos del lugar.

"La impronta es estar en la calle, trabajar con la gente, me vas a ver mañana, tarde y noche al lado de ellos, en cada situación, compartiendo con el vecino. Las prioridades de mi gestión la tomarán los vecinos que tienen la problemática", comenzó expresando el jefe comunal.

Junto a él estará parte del gabinete que acompañó a Marcelo pero también hubo algunos cambios. Como secretario de Hacienda está Roberto Gutierrez; como Jefe de Gabinete, Emilio Achem; el Secretario de Coordinación, Lucas Becerra; y Secretario de Gobierno, Daniel Gómez.

"Marcelo va a ser una persona de consulta, que tiene su trayectoria, cumplió 8 años, transformó el departamento e hizo realidad el sueño de muchos santaluceños de vivir en una ciudad. Ya le dio las bases de esa Santa Lucía moderna, teconológica. En materia de obra quiero continuar con la planificación que está armada por el equipo anterior y el nuevo", puntualizó.

Luego se refirió a su jefe de gabinete sobre quien dijo que es una persona "con sensibilidad social, que trabaja por y para la gente". "Se lo merece y está muy preparado. Quiero un gabinete moderno e implementando normas de calidad, avanzando a los lugres que no hemos podido llegar", finalizó.

Comentarios