Cambios

Otra sanjuanina convocada por Alberto Fernández para cubrirá un cargo nacional

Andrea Polizzotto Bacur quien fue designada para encabezar la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables.
jueves, 12 de diciembre de 2019 12:44
jueves, 12 de diciembre de 2019 12:44

Después de que se conociera que Alberto Hensel y Daniela Castro fueron designados para cubrir puestos nacionales, este jueves se conoció que otra sanjuanina fue convocada para formar parte del gabinete de Alberto Fernández.

Se trata de Andrea Polizzotto Bacur quien fue designada para encabezar la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables. Dicha oficina dependerá de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación. La subsecretaría está hoy cubierta por Osvaldo Arrúa mientras que la secretaría depende de Sergio Lanziani.

Según publicó el portal MiningPress, la sanjuanina es abogada y tiene un máster en Derecho Empresario, con postgrados en Mediación. Trabajó como mediadora judicial y comunitaria en las provincias de San Juan, Mendoza y el fuero Federal. Además, es integrante del Instituto de Derecho Comercial y del Instituto de Mediación y Negociación del Foro de Abogados.

Por otro lado, Hensel ya asumió como secretario de Minería de la Nación, mientras que Castro, es responsable de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa, dependiente del Ministerio de Defensa.

 

 

Comentarios