Capital

Baistrocchi, a su gabinete: responsabilidad, exigencia y trabajo conjunto

En su primera reunión de gabinete el intendente de la Capital fue categórico en el pedido y las exigencias a su equipo más cercano. Entre sus pedidos directos figura el trabajo en equipo con los agentes municipales
jueves, 12 de diciembre de 2019 14:02
jueves, 12 de diciembre de 2019 14:02

Tras haber asumido en sus funciones, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi mantuvo una reunión con sus secretarios, el coordinador de Gabinete, como así también el  presidente del Concejo Deliberante y la diputada provincial por Capital. El objetivo fue delinear ejes de trabajo para los primeros 30 días del comienzo de su gestión. 

En la oportunidad el intendente Baistrocchi habló con sus funcionarios de primera línea básicamente sobre tres ejes transversales a todo el gabinete. En primer término, solicitó que realizaran un relevamiento área por área, informando la situación actual de las diferentes secretarias y que trabajen en interiorizarse con el desenvolvimiento normal del municipio para conocer cada situación particular. 

En segundo lugar, programar una agenda de trabajo para los próximos 30 días en base a la planificación previamente elaborada. Además, les solicitó un informe de las acciones inmediatas a seguir. El presupuesto municipal, que será tratado el próximo 19 de diciembre, también fue uno de los temas que analizaron. 

Y por último, el intendente les recordó a sus funcionarios la responsabilidad y exigencia con el trabajo que espera de cada uno de ellos. Asimismo les solicitó que trabajen mancomunadamente con los empleados municipales. Dicha reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, contó con la presencia de los secretarios: de Gobierno, Horacio Lucero; de Hacienda, Sebastián Pacheco; de Planificación Urbana, Paul Eduardo Cárdenas; de Ambiente y Servicios, Javier Orlando Rodríguez y de Cultura y Turismo, Sandra Elizabeth Barceló; el Coordinador de Gabinete del Ejecutivo Municipal, Sergio Mordacci; así como también el del Concejo Deliberante, Ariel Palma y la diputada por Capital; Celina Ramella.

Asimismo el mandatario municipal, resaltó la importancia de trabajar  en forma mancomunada entre todas las secretarías. Además, Baistrocchi remarcó que quiere una gestión cercana con el poder legislativo municipal y provincial.

Comentarios