Historias

Melania Uñac, la gran ausente en la asunción y el fuerte mensaje a su papá Sergio

El gobernador destacó en su mensaje a los sanjuaninos por qué no lo acompañó su hija. "Ella me dio una lección a mí", remarcó.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:00

A Sergio Uñac le hubiera gustado repetir una foto de hace cuatro años. En su asunción como gobernador, en ese momento, estaba con su esposa y sus tres hijos. Melania lo miró emocionada y lo abrazó al verlo recibir los atributos. Este año, en el inicio de su segundo mandato, postal no se repitió.

Y eso no pasó desapercibido para el mandatario que se encargó de aclararlo cuando dirigió unas palabras a los sanjuaninos finalizados los actos protocolares en el Teatro del Bicentenario. "Ella me dio una lección a mí ya que está haciendo lo que ama y le gusta; eligió el deber. Al igual que yo que estoy haciendo lo que me gusta gracias a que los sanjuaninos me dieron esa responsabilidad. Yo aprendo de mi hija y estoy orgulloso de ella", destacó.

Melania Uñac vive en Buenos Aires y de acuerdo a lo que contó su papá, trabaja en una empresa de capitales alemanes. Cuando la invitó al acto de asunción, simplemente le fue sincera: "papá, tengo que trabajar". "Se que en la empresa le habrían dado el día para venir si ella explicaba que es la hija del gobernador de San Juan pero eligió cumplir con su responsabilidad. La entiendo pese a que me hubiera gustado que esté acá", confesó.

Y agregó: "ella me mandó un video diciéndome las cosas que una hija le dice a su papá; cosas que seguramente a ustedes también les dijeron. Después de esto le voy a llamar".

Comentarios