Rivadavia

Con una batería de proyectos, Fabián Martín asumió un nuevo mandato

El jefe comunal tomó el mando en un escenario que se montó en avenida Libertador y Calivar, frente a numerosos vecinos que se dieron cita en el lugar.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 22:50
miércoles, 11 de diciembre de 2019 22:50

Con una batería de obras pensadas para el 2020, este miércoles el intendente Fabián Martín asumió un nuevo periodo al frente del ejecutivo municipal de Rivadavia. El jefe comunal tomó el mando en un escenario que se montó en avenida Libertador y Calivar, frente a numerosos vecinos que se dieron cita en el lugar.

"Me siento muy feliz, contento. Si bien es una continuidad del gobierno, estamos terminando un primer periodo. Esto me trae muchos recuerdos a mi cabeza, el recuerdo de cómo estaba Rivadavia hace 4 años. Empezamos con muchas ganas pero también con muchos problemas que pudimos superar a lo largo de los días", señaló Martín.

El intendente confirmó que el 90% de su grupo de funcionarios se mantiene porque es "un buen equipo de trabajo" y los vecinos apostaron a su continuidad. "Comienzo esta etapa con muchas expectativas, si bien hemos trabajado para recuperar los espacios públicos, las plazas, las veredas, el alumbrado público, tenemos que seguir trabajando en ese sentido pero tenemos nuevos proyectos. Viene un segundo periodo y no tenemos que aburguesarnos sino que tenemos que exigirnos más para satisfacer los pedidos de los vecinos", puntualizó.

Fabián Martín destacó que se va a profundizar el tema de la iluminación con luminaria LED y para ello se comprometió a hacer un barrio por mes, lo que significa colocar 250 luminarias por mes. Eso implicará colocar 12 mil luminaras al cabo de cuatro años. "Esto permitirá que este trabajo que iniciamos hace unos años podamos profundizarlo y no solo tener un ahorro de energía sino también un medio ambiente más saludables y abaratar costos", agregó.

Luego adelantó que se van a construir playones deportivos, alrededor de 6 o 7 durante el 2020, que estarán ubicados en diversos lugares del departamento, especialmente en zonas donde residen personas más humildes con hijos. 

"También vamos a trabajar en medio ambiente. Vamos a profundizar el trabajo de colocar contenedores en todos los barrios y vamos a agregar algo más, tener una arboleda saneada y colocar bosques urbanos en lugares a establecer. Vamos plantar diferentes variedades arbóreas", señaló. 

 

Comentarios