Buenos Aires

Uñac participó del acto de Fernández con la CGT

El gobernador participó del acto de Alberto Fernández en el histórico edificio de la central obrera.
viernes, 8 de noviembre de 2019 13:53
viernes, 8 de noviembre de 2019 13:53

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac participó del plenario de secretarios generales de la CGT, en el histórico edificio de la calle Azopardo, que estuvo encabezado por el presidente electo Alberto Fernández y al que asistieron otros gobernadores, intendentes del peronismo, y dirigentes gremiales de todas las representaciones.

Su participación luego la compartió vía Twitter donde compartió dos fotos del evento y junto a ambas destacó la búsqueda de un "pacto social". "Estamos acompañando al presidente electo @alferdez  en la sede de la @CGT_Oficial, en un encuentro con los trabajadores argentinos buscando alcanzar un pacto social por el futuro y la construcción de un nuevo país", publicó.

Al acto asistieron los cosecretarios generales de la central obrera, Héctor Daer y Carlos Acuña, y dirigentes sindicales como Moyano (camioneros), Antonio Caló (metalúrgicos), Sergio Sasia (ferroviarios), Ramón Ayala (Uatre), Sergio Palazzo (bancarios), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (comercio), José Luis Lingieri (sanidad), y Amadeo Genta (municipales).

En las primeras filas del auditorio se ubicaron el gobernador bonaerense electo, Axel Kiciloff; el diputado Sergio Massa y los dirigentes "Wado" de Pedro, Santiago Cafiero y Gustavo Beliz, estos tres últimos integrantes del equipo de transición de Fernández.

Además se hicieron presentes los intendentes bonaerenses Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa); y los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa) y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.
 

Comentarios