Reuniones

Aranda y Baistrocchi trabajan en una transición ordenada en Capital

Ambos se reunieron la semana pasada y los equipos de los dos se pusieron a trabajar para dar continuidad a las obras.
lunes, 4 de noviembre de 2019 12:14
lunes, 4 de noviembre de 2019 12:14

Una transición ordenada. Ése es el objetivo con el que el actual intendente Franco Aranda y el jefe comunal electo, Emio Baistrocchi mantienen reuniones con miras al 10 de diciembre. Ambos se reunieron la semana pasada y los equipos de los dos se pusieron a trabajar para dar continuidad a las obras que se vienen desarrollando y mirar el presupuesto para el 2020.

"Hemos hablado que es bueno que participe alguien de su equipo en el armado del presupuesto. Si bien tenemos la estructura, la impronta de una gestión se mide por el presupuesto y queremos que participen", señaló Aranda.

De acuerdo a lo expresado, la actual gestión está dejando un "municipio ordenado, con las cuentas claras, sumamente transparente y con la predisposición de cada funcionario municipal, secretario, para contar todo lo que se le pregunte". 

"Hace rato que se está trabajando con los inventarios que son parte de la transición y a nosotros nos sirve de control", destacó Aranda y luego concluyó: "cuando uno se dedica a fortalecer las instituciones es más importante la institución que la gestión, que haya continuidad en la gestión es propio de la fortaleza de la institución". 

Comentarios