Diputados

Lima y Gattoni compartieron una amena reunión previo al cambio de mando de Diputados

Ambos compartieron un grato momento en la Legislatura donde el anfitrión le entregó un informe de gestión.
viernes, 29 de noviembre de 2019 15:41
viernes, 29 de noviembre de 2019 15:41

Este viernes se desarrolló una distendia e importante reunión entre el vicegobernador saliente, Marcelo Lima, y el electo, Roberto Gattoni. Ambos compartieron un grato momento en la Legislatura donde el anfitrión le entregó un informe de gestión a quien ocupará la presidencia de la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre.

En esta ocasión hablaron de una transición ordenada y ultimaron los detalles de lo que será el acto que se desarrollará ese día de jura y asunción de todas las autoridades electas. 

"Desde que el doctor Gattoni fue electo vicegobernador de la provincia el 2 junio próximo pasado, hemos tenido un contacto permanente. Él ya está consustanciado de la marcha de la Cámara. Además es un hombre de experiencia, recordemos que en el período pasado ha sido secretario Administrativo de la Cámara. De manera que la comunicación ha sido fluida, pero nos parecía importante que él estuviese in situ para tomar contacto, de hecho, en cada una de las áreas de la Cámara. Nosotros hemos tenido una charla esta mañana, después de la sesión especial y preparatoria, y lo he informado de las últimas novedades de la Cámara”, expresó Marcelo Lima haciendo entrega luego del informe de gestión.

Posteriormente, Gattoni tomó la palabra y destacó el "clima cordial y amable" que se vive en la Cámara de Diputados. "Es el fiel reflejo de la relación que he tenido en lo personal y en lo institucional con el vicegobernador Marcelo Lima. Marcelo Lima ha sido un facilitador de la tarea durante toda su gestión. Nosotros hemos tenido, desde el Ministerio de Hacienda, de las distintas reparticiones del gobierno de la provincia, una cantidad de proyectos de Ley que sin la predisposición y el tacto que ha tenido Marcelo, imposible que hubiera andado tan bien”, agregó.

Luego Gattoni agradeció "todo el aporte que nos ha dado durante su gestión". "Ha facilitado sinceramente la tarea del Ejecutivo la labor que ha encabezado el doctor Marcelo Lima. Tras el mes de junio, hemos conversado infinidades de veces, telefónicamente y personalmente en reuniones sobre la transición. No debe existir una transición más sencilla que ésta porque la verdad me ha facilitado absolutamente todo. Tengo todos los caminos allanados con lo cual nos faltaba que viniera la Cámara, que lo visitara al Doctor Lima in situ para conversar los detalles que tienen que ver con lo último de la sesión preparatoria", finalizó. 

Comentarios