Declaración

Munisaga: "me he puesto al servicio del gobernador"

Munisaga confirmó que recibió la propuesta de Uñac para estar al frente de la Secretaría de Seguridad.
jueves, 28 de noviembre de 2019 09:36
jueves, 28 de noviembre de 2019 09:36

"Me he puesto al servicio del gobernador". Con esas palabras, el diputado Carlos Munisaga confirmó que recibió la propuesta de Uñac para estar al frente de la Secretaría de Seguridad de la provincia, pronto a crearse, y que ante la llamada se puso 100% a su disposición.

"Hay que esperar que haya una confirmación oficial del gobernador, a él le corresponde, hay que apoyarlo que es quien construirá el gabinete", comenzó expresando en radio Sarmiento al momento de ser consultado sobre la convocatoria que recibió para trabajar en la secretaría que se desprenderá del ministerio de Gobierno.

Munisaga indicó que aún no está la confirmación oficial y que espera que lo haga el gobernador en los próximos días. Al respecto indicó que es un orgullo haber sido llamado y que el actual secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, deja una "vara muy alta" en esta materia.

"Es una vara muy alta que deja en Seguridad dentro del Ministerio de Gobierno. El mejoramiento y percepción del servicio de seguridad ha sido bueno y el gran desafío de un gobierno es mejorar las buenas percepciones que ha tenido su primer gobierno. Ése será el desafío, cuando las cosas se hacen bien hay que seguir mejorando", puntualizó.

Luego indicó que se vienen tiempos de mejora del sistema judicial con la aplicación del nuevo Código Procesal Penal y las mejoras en el Código Civil.

Comentarios