Obras Públicas

Uñac y Orrego inauguraron obras de pavimentación en Santa Lucía

Los trabajos se efectuaron a través del Programa 2000 cuadras mediante el cual el Estado provincial y los municipios aportan recursos para las obras.
sábado, 23 de noviembre de 2019 07:49
sábado, 23 de noviembre de 2019 07:49

Tras las elecciones provinciales, Sergio Uñac, gobernador de San Juan y Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, compartieron la inauguración de una obra vial en clima de cordialidad y respeto. Ambos dirigentes políticos y funcionarios ratificaron su decisión de continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos. En el acto participaron Juan José Orrego, actual diputado provincial e intendente electo y Lucio González, secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano, funcionarios municipales y vecinos.

La obra de pavimentación se desarrolló en la calle 21 de Febrero que conecta calle Hipólito Yrigoyen y el Acceso Este. Los trabajos se efectuaron a través del Programa 2000 cuadras mediante el cual el Estado Provincial y los municipios aportan recursos para las obras de pavimentación. La arteria 21 de Febrero es vital para aliviar el tránsito en la zona que tiene las características de ser un área semi urbana, en cual se destaca la explotación agrícola.

“A la pavimentación de la calle hemos podido agregarle la obra de iluminación. Este es un tiempo de agradecer a cada uno de los vecinos y por supuesto al gobernador Sergio Uñac porque siempre hemos trabajado de manera coordinada y con mucho respeto. Es muy importante mantener esta relación y de la misma manera seguramente lo hará con Juan José Orrego. Vamos a seguir trabajando para que Santa Lucía sea ese departamento donde vale la pena vivir y seguir invirtiendo”, dijo Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, destacó que el crecimiento de San Juan se da por “la confluencia de todos hacia un mismo objetivo”. “Con Marcelo competimos por la gobernación, Lucio Gómez con Juan José Orrego por la intendencia, pasado ese momento ratificamos que San Juan crece con el esfuerzo de todos y con la confluencia de todos hacia un mismo objetivo. Tenemos que seguir trabajando porque esto no es una discusión eterna sino electoral, que tiene un principio y un final. Para quienes  hemos sido intendente las obras son amores. El beneficio de esta obra está concentrado en que los vecinos puedan vivir mejor”, expresó.
 

Galería de fotos

Comentarios