Cambios

Uñac confirmó dos mujeres más en su gabinete: "son funcionarias que conocen lo interno de cada ministerio"

Lo que era un rumor a voces, fue finalmente confirmado por el mandatario provincial en rueda de prensa.
viernes, 22 de noviembre de 2019 11:02
viernes, 22 de noviembre de 2019 11:02

El gobernador Sergio Uñac finalmente confirmó este viernes las dos mujeres que se sumarán como ministras a su gabinete a partir del 10 de diciembre. Lo que era un rumor a voces, fue finalmente confirmado por el mandatario provincial en rueda de prensa, donde indicó que ambas conocen bien las carteras porque se han venido desempeñando en las mismas.

"Fabiola Aubone y Marisa López son funcionarias que conocen lo interno y el manejo de cada cartera. Corren con muchas posibilidades de manejar los ministerios de los cuales son secretarias", explicó el gobernador.

Aubone vendrá a ocupar el cargo que deja vacante el actual ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi quien el 10 de diciembre asumirá como intendente de la Capital. Por su parte, López reemplazará a Roberto Gattoni en Hacienda quien asumirá como vicegobernador para los próximos cuatro años.

De esta forma, ambas mujeres se suman a las otras dos incorporaciones femeninas que hizo Uñac en su primera gestión: Claudia Grynszpan en Turismo y Alejandra Venerando en Salud.

 

Comentarios