Diplomas

Los diputados nacionales electos Gioja, Caselles y Orrego recibieron sus diplomas

Las autoridades que representarán a San Juan como Diputados Nacionales participaron del evento en el cual se vivió un emotivo momento.
viernes, 22 de noviembre de 2019 16:40
viernes, 22 de noviembre de 2019 16:40

Este viernes por la mañana los tres diputados nacionales José Luis Gioja, Graciela Caselles y Marcelo Orrego recibieron los certificados que los acreditan electos en los comicios del domingo 27 de octubre pasado.

Durante la ceremonia que se realizó en el Salón Auditorio Eloy Prospero Camus, en el Centro Cívico, los miembros de la Honorable Junta Electoral Nacional procedieron a la entrega de diplomas y testimonio de actas que acreditan la elección y proclamación de los candidatos que resultaron electos diputados nacionales en representación de San Juan.

“Culminó felizmente un proceso electoral donde la ciudadanía sanjuanina una vez más dio muestra de civismo. San Juan siempre demostró una conducta eleccionaria ejemplar. Deseamos a los nuevos diputados electos el mayor de los éxitos, que pongan todo su ímpetu para lograr lo mejor para San Juan en tiempos que serán difíciles, pero conocemos la personalidad de estos funcionarios y sabemos que lograrán sus objetivos”, expresó Gálvez.

La ceremonia culminó con la entrega de los certificados a los nuevos funcionarios y los deseos de éxito de colegas, familiares y amigos. 

Asistieron el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vice Marcelo Lima, el presidente de la Corte de Justicia de San Juan Guillermo De Sanctis, el Juez Federal N°1 con competencia electoral en San Juan Miguel Ángel Gálvez, el fiscal general subrogante Francisco José Maldonado, los tres últimos integrantes de la Honorable Junta Electoral Nacional.

Además, se encontraban presentes en el acto los senadores nacionales Rubén Uñac y Roberto Basualdo, los diputados nacionales Walberto Allende y Daniela Castro, los ministros de Educación Felipe De Los Ríos, de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni, de Desarrollo Humano Armando Sánchez, intendentes y demás funcionarios del Ejecutivo Provincial y Municipal.

Comentarios