Cambio

Confirmado: Uñac asumirá el 10 de diciembre en la tarde en el Teatro del Bicentenario

El gobernador confirmó que no será el acto en el auditorio Juan Victoria como venía ocurriendo hasta ahora. Y será en la tarde porque en la mañana irá al acto de Alberto Fernández en Capital Federal.
viernes, 22 de noviembre de 2019 12:37
viernes, 22 de noviembre de 2019 12:37

El acto de toma de mando del segundo periodo ejecutivo del gobernador Sergio Uñac será en la tarde del 10 de diciembre en el Teatro del Bicentenario. Así lo confirmó el mandatario que romperá con la tradición de toma de mando en el auditorio Juan Victoria como venía ocurriendo con los gobernadores provinciales.

"A las 18 horas debería ser. Alberto Fernández me confirmó que seguirá su asunción los horarios usuales, de las 11 de la mañana. Todavía no hablo con el vicegobernador (Roberto Gattoni) para ultimar detalles pero sería el escenario en el Teatro del Bicentenario", detalló Uñac en rueda de prensa.

El mandatario provincial aclaró que ese día en la mañana participará del acto de toma de la presidencia de Alberto Fernández en Capital Federal y de ahí volará a San Juan en la siesta para dar inicio a la movida protocolar.

Al Teatro del Bicentenario asistirán funcionarios, familiares, empresarios y representantes del sector político como gesto de acompañamiento.

 

Comentarios