Obras

Ruta 40 San Juan- Mendoza: comenzaron a notificar las tasaciones de terrenos a expropiar

Los propietarios de los terrenos recibieron las propuestas del Tribunal de Tasaciones de la Nación que deberán valorar y responder.
jueves, 21 de noviembre de 2019 21:55
jueves, 21 de noviembre de 2019 21:55

Desde principios de mes, la Dirección Nacional de Vialidad comenzó a notificar a los propietarios de terrenos en las zonas afectadas por la obra de la Ruta Nacional 40 entre San Juan y Mendoza de los valores que están dispuestos a pagar por expropiar partes de terrenos para la calzada.

De acuerdo a lo que quienes recibieron notificaciones informaron a Diario La Provincia SJ, se les envió por parte del Tribunal de Tasaciones de la Nación una propuesta económica por las extensiones de terreno que necesitarían para llevar adelante la ampliación de carriles. Se los obliga a responder por sí o por no y presentar documentación específica, entre ella, certificados de libre deuda de los terrenos ubicados en Sarmiento, la mayoría.

Pese a que hay cambio de gestión de gobierno, quienes recibieron esas notificaciones tienen que enviar su respuesta antes de fin de mes a Vialidad Nacional.

Comentarios