Autoridades

FATAP tiene nuevo presidente y es el sanjuanino José Cano

El sanjuanino inició su carrera 1974 como chofer de la empresa Mayo SRL. Lo acompañarán representantes de Santa Fe, Tucumán y Paraná.
domingo, 17 de noviembre de 2019 20:43
domingo, 17 de noviembre de 2019 20:43

El empresario sanjuanino José Cano fue elegido presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), informó hoy esa entidad.

"Los empresarios del transporte automotor de pasajeros enfrentan los mismos desafíos en diferentes provincias como consecuencia de la quita del subsidio del Estado Nacional al transporte trasladándoles los mayores costos a las administraciones locales", dijo en un comunicado la Fatap.

Acompañarán a Cano (titular de la empresa Mayo SRL), en las vicepresidencias 1°, 2° y 3° Gustavo Ingaramo (Santa Fe), Daniel Orell (Tucumán) -presidente saliente- y Marcelo Lischit (Paraná), respectivamente; mientras Gustavo Mira, de Córdoba, ocupará la Secretaría de la entidad, se explicó.

La Fatap detalló que Cano comenzó su trayectoria "siendo chofer de colectivos en el año 1974, fue componente (dueño de unidad y chofer al mismo tiempo), hasta que fundó la Empresa Mayo SRL, que opera el transporte público de pasajeros en la Provincia de San Juan".

Comentarios