Encuentro

Uñac se reunió con Alberto Fernández: "estamos seguros podrá encaminar la economía"

El gobernador destacó los temas que charló con el presidente electo y puso en enfoque en su capacidad de diálogo con los sectores.
jueves, 31 de octubre de 2019 17:45
jueves, 31 de octubre de 2019 17:45

El gobernador Sergio Uñac se reunió con el presidente electo Alberto Fernández y uno de los ejes principales de conversación fue el modelo económico. En ese sentido, el representante del Frente de Todos apostó a dialogar con los mandatarios provinciales.

"Compartí un importante encuentro con nuestro presidente electo Alberto Fernández, en el que dialogamos acerca de la delicada situación económica que hay a nivel nacional, la transición de gobierno y las expectativas frente a esta nueva Argentina. Estamos seguros que Alberto podrá encaminar la economía, fortaleciendo el sistema productivo y generando empleo, que es lo que necesita el país ahora", resaltó el gobernador en sus redes sociales.

"Creemos en su capacidad de diálogo con diferentes sectores y en su definición de trabajar y llevar adelante su gestión junto a 24 gobernadores, sin distinción de banderas políticas para aportar a la construcción de un país federal, en el que todos los argentinos podamos vivir mejor", destacó.

Comentarios