Carrera por el rectorado

Roberto Gómez: “voy a ser el próximo Rector de la Universidad”

El decano de Arquitectura aseguró que le gustaría que una mujer lo acompañe en la fórmula.
jueves, 31 de octubre de 2019 07:50
jueves, 31 de octubre de 2019 07:50

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arquitecto Gustavo Roberto Gómez, confirmó a Radio Universidad que “Estoy trabajando para ser el próximo Rector de la Universidad Nacional de San Juan”.

“Estoy muy firme en mis convicciones. Hay mucha gente que se suma a la lista en la que estoy trabajando. He venido trabajando en esto y lo veo muy positivo. Creo que soy el próximo Rector de la UNSJ”, señaló el decano en el programa Universidad al Día de radio Universidad.

“Mucha gente me acompaña. Tengo muchas “posibilidades  de serlo. Estamos trabajando en propuestas. Hemos tomado como base el plan institucional de la Facultad y hemos tomado como base la primera propuesta de gobierno de Oscar Nasisi”.

Dijo que “me hubiese gustado que Nasisi me acompañe como candidato a vice, pero pienso que hay que renovarse, no ser tan endogámico. El tiene muy buena trayectoria. Yo se lo pregunté a él y me dijo que prefería otras alternativas. Es bueno mover las piezas. Me gustaría que me acompañe una mujer. Sería lo mejor”.

 

Comentarios