Elecciones 2019

Uñac: "Esperemos que sea una jornada interesante para todos"

El Gobernador de San Juan recibió a la prensa en las puertas de su casa, en el Barrio del Bono, y habló sobre sus expectativas para la jornada electoral.
domingo, 27 de octubre de 2019 09:42
domingo, 27 de octubre de 2019 09:42

Como ya es costumbre, el gobernador de San Juan Sergio Uñac recibió a la prensa en esta jornada electoral, antes de ir a votar, para hablar sobre las expectativas para el día.

"Anoche tuve una conversación vía WhatsApp con Alberto Fernández y estuve hablando con Santiago Cafiero, están muy entusiasmados con la respuesta que tuvo la sociedad", dijo el mandatario en rueda de prensa. 

"Esperemos que sea una jornada interesante para todos. Existen posibilidades que viaje esta tarde a Buenos Aires, he sido invitado para participar de los actos. No descarto poder estar en Buenos Aires hoy", admitió.

En este sentido y tratando de respetar la veda electoral, Uñac no dejó de hablar de la importancia de las provincias en el modelo económico del país. 

"Esperemos que todos vayan a votar hoy, sea cual fuere la fórmula que gane, deberá revisar el modelo económico del país. El sentimiento que hay es de patriotismo". 

 

Galería de fotos

Comentarios