Elecciones 2019

Uñac al momento de votar: "espero que seamos una de las provincias de mayor participación"

El gobernador señaló en la previa de emitir voto que existe la posibilidad de que por horas de la tarde, viaje a Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández.
domingo, 27 de octubre de 2019 11:45
domingo, 27 de octubre de 2019 11:45

Minutos después de las 11 el gobernador de San Juan Sergio Uñac, llegó hasta el establecimiento Antonino Aberastain para sufragar, en una fecha decisiva del país. 

"Llego tranquilo y contento, según los datos que van llegando, en promedio ya votó un 20% del padrón electoral en San Juan. En esta escuela cursé la primaria así que llego recordando parte de mi historia", señaló el mandatario. 

"Espero que podamos ejercer este derecho todos los sanjuaninos y que seamos una de las provincias de mayor participación. Me comuniqué con Santiago Cafiero y en el país está todo tranquilo", agregó. 

Con respecto a la posibilidad de tener los resultados a las 21, el Gobernador aseguró que ante cualquier eventualidad del sistema, serán los fiscales los encargados de asegurar los resultados. 

"En las PASO se cayó el sistema nacional SMARTMATIC que revelaba los resultados, esperemos que esta vez no pase. De igual forma en San Juan tenemos una cantidad importante de fiscales en cada una de las mesas, que nos da tranquilidad"

 

Galería de fotos

Comentarios