Elecciones

Susana Laciar: "es una jornada con buena participación"

La candidata a legisladora por el Frente Con Vos resaltó que hubo algunas irregularidades denunciadas pero rápidamente corregidas por la Justicia electoral.
domingo, 27 de octubre de 2019 10:27
domingo, 27 de octubre de 2019 10:27

La candidata a legisladora nacional por el frente Con Vos, Susana Laciar, señaló esta mañana que el proceso eleccionario se desarrolla de manera normal y con buen ritmo de participación.

"Es una elección más que especial, clave. La vivo acompañando como candidata a Marcelo Orrego y también como apoderada del partido y por ello, haciendo presentaciones ante la Justicia electoral. Como somos escuchados, las cosas se van resolviendo. No se debe dejar votar con DNI anteriores; eso es lo que delegados han permitido en algunas escuelas. Espero que con el transcurso del tiempo se vayan arreglando por ejemplo que los delegados electorales no pueden ser afiliados a ningún partido", destacó a Diario La Provincia SJ.

Y agregó, "vemos una jornada dinámica, con buena participación. Pedimos paz, tranquilidad y conciencia cívica. Se debe mostrar el sobre con todas las firmas y el DNI a todas las autoridades de mesa. Es importante que lo hagan". 

Laciar destacó que "a primera hora nos notificaron que todo iba bien y creemos que a las 21 hs. en San Juan o antes tendremos los resultados. Le pedimos a los fiscales que revean el telegrama, `las actas de clausura y todo el material necesario antes de cerrar las urnas para que no haya problema".

 

Comentarios