En San Juan

Poca gente y cautela en los bunker de Juntos por el Cambio y la Cruzada

Los bunker de Marcelo Orrego y Nancy Avelín cuentan con poca gente ante la llegada de los primeros datos. Ambos permanecen en el lugar y reina la cautela.
domingo, 27 de octubre de 2019 20:49
domingo, 27 de octubre de 2019 20:49

Este domingo, el bunker de Juntos por el Cambio y de Concenso Federal muestran un panorama similar con poca militancia pero con mucha cautela a la espera de los datos oficiales que emita el Tribunal Electoral.

Los líderes de ambos frentes llegaron al lugar temprano pero se mantuvieron en una sala esperando los datos que indiquen cómo les fue en cada departamento. Según los primeros datos, en San Juan se mantuvo la tendencia que se dio en las elecciones PASO.

En el bunker de la Cruzada Renovadora se armaron largas mesas con manteles y vajilla para lo que será la cena de festejo por la elección. Por más que no logró ingresar algún candidato, los primeros datos informan que sacaron  más del 6% de los votos, con lo cual fueron la tercera fuerza local.

En el bunker de Con Vos, el panorama es distinto y hay mucha presencia de la prensa, esperando tener la voz oficial del candidato Marcelo Orrego.

 

Comentarios