Declaración

Lima: "comienza un camino nuevo que tiene que ver con la convivencia en la discrepancia"

El vicepresidente del PJ instó al pueblo sanjuanino a juntarse "los que piensan de un modo con los que piensan de otro porque esa es la forma de construir el país". 
domingo, 27 de octubre de 2019 22:23
domingo, 27 de octubre de 2019 22:23

Eufórico. Así se expresó Marcelo Lima este domingo en la noche en el comité del PJ y ante una militancia que colmó las instalaciones pese a que el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja viajaron a Buenos Aires para participar del acto de Alberto Fernández.

En la ocasión, Marcelo Lima fue el principal orador y destacó la presencia de los sanjuaninos en las urnas, que alcanzaron casi el 80% del padrón. Luego marcó el resultado de las elecciones que dieron como presidente a Alberto Fernández.

"Éste es el valor agregado que tiene el justicialismo y que apuesta siempre a los  frentes electorales, en cada oportunidad que se señala. Quiero expresar el agradecimiento a todos los sanjuaninos por esta jornada en paz, por esta participación de los sanjuaninos han ido voluntariamente y lo han hecho contundentemente. Muchas gracias a todos los que nos votaron, y gracias a los que no nos votaron porque fueron a participar de esta expresión de la democracia", expresó Lima. 

Luego destacó que "es un camino nuevo que tiene que ver con la convivencia en la discrepancia" y puntualizó que ahora "tenemos que juntarnos los que piensan de un modo con los que piensan de otro porque esa es la forma de construir el país". 

 

Comentarios