Elecciones

Uñac en el cierre de campaña: "el domingo se define el presente y el futuro del país"

El gobernador estuvo en Pocito para acompañar a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos y pidió a los sanjuaninos ir a las urnas.
jueves, 24 de octubre de 2019 19:40
jueves, 24 de octubre de 2019 19:40

Acompañando a los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent, el gobernador Sergio Uñac llegó a Pocito para participar de uno de los actos del cierre de campaña, esta tarde.

"Fue una campaña intensa desde lo institucional y también desde lo político. Hubo un trabajo incansable de los candidatos al que me sumé de la mejor manera posible. Los referentes departamentales también trabajaron mucho", destacó a la prensa. 

Sobre la rutina de esta tarde, señaló que "Estaremos en Pocito, Rawson y Rivadavia y trataremos de llegar a Albardón, no todos juntos pero sí llegaremos para hablar con la gente".

Acerca de la jornada electoral, dijo que "el domingo se define el presente y el futuro del país y de todas las provincias. Los invitamos a los sanjuaninos a expresarse y a fortalecer la democracia que está pasando por un momento duro en Chile, Bolivia y tenemos que llamar a la tranquilidad. Tenemos que volver a la producción, a fortalecer la economía y dar trabajo digno a todas las personas. Estamos en un país con muchas oportunidades y riquezas naturales pero estamos en un sistema de especulación financiera permanente que ha socavado el empleo".

 

Comentarios