Declaraciones

Uñac destaca los dichos de Alberto Fernández en el marco del debate presidencial

Así lo aseguró el gobernador provincial a través de sus redes sociales, mientras presencia el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
domingo, 20 de octubre de 2019 22:40
domingo, 20 de octubre de 2019 22:40

En el marco del segundo debate presidencial, llevado a cabo este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires -UBA-, el gobernador de San Juan Sergio Uñac hizo declaraciones al acompañar al candidato Alberto Fernández del Frente de Todos. 

"Con excelentes resultados y gracias a la tarea conjunta de los tres poderes del Estado Provincial, adoptamos el modelo de flagrancia, destinado a brindar celeridad en la resolución de los hechos de inseguridad, fortaleciendo la seguridad de todos los sanjuaninos. #DebateAr2019", escribió en su cuenta de Twitter Uñac, cuando se hablaba del eje temático seguridad. 

En este escenario, tampoco dejó de remarcar la obra pública en la provincia, a la hora de hablar de federalismo. "En San Juan la revolución de las autopistas no se vio reflejada en la obra de la Ruta 40, que los tramos terminados fueron financiados por la provincia y tuvimos que ir a la Justicia por los más de 2.500 millones de pesos adeudados por Vialidad. #DebateAr2019". 

Contundente en sus dichos, Uñac también agregó que "Tampoco vivimos la revolución de los aviones, nuestra provincia se ve discriminada a través de la baja de frecuencias de Aerolíneas Argentinas".

Siempre utilizando el hashtag #DebateAr2019, el mandatario provincial también twitteó bajo el eje temático EMPLEO. "En San Juan hemos articulado y defendido un modelo productivo que permite tener una de las tasas de desempleo más bajas de Argentina generando empleo genuino de calidad. Esto ha sido analizado por el equipo de @alferdez para ser implementado en el resto del país".

 

Comentarios