Campaña

Chimbas: el Frente de Todos cerró la campaña con un acto colmado de militantes

Los candidatos a diputados nacionales visitaron a los vecinos y expresaron sus propuestas electorales.
sábado, 19 de octubre de 2019 09:45
sábado, 19 de octubre de 2019 09:45

La Junta Departamental del Partido Justicialista de Chimbas concretó este viernes un acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del 27 de Octubre. Los candidatos a legisladores nacionales José Luis Gioja y Graciela Caselles del Frente de Todos fueron recibidos por Fabián Gramajo, intendente de Chimbas y una multitud de militantes. El acto se desarrolló en el camping del sindicato de trabajadores de la televisión.

“Hemos trabajado intensamente recorriendo el departamento transmitiendo la propuesta del Frente de Todos a los vecinos. Hoy con los integrantes de la Junta Departamental del PJ queremos también agradecer y agasajar a las madres por la labor cotidiana que realizan.  También queremos agradecer a los militantes que nos acompañan en cada caminata pidiendo a los chimberos que este 27 de Octubre nos  brinden su apoyo en las urnas”, dijo Fabián  Gramajo, intendente de Chimbas.

Gramajo destacó las muestras de apoyo al Gobierno Provincial que conduce el gobernador Sergio Uñac. “Tenemos que dar vuelta la página. Todos sabemos la realidad que nos impone la situación económica para sacar el país adelante. Vamos a seguir apostando al crecimiento de San Juan. Durante estos días vamos a planificar la movilización y la fiscalización de los comicios”, sostuvo.

“Nosotros trabajamos para hacer una muy buena elección. En las PASO nos acompañó más del 66% de los votantes. Queremos llegar al 70%. La gente está agradecida con el Gobierno Provincial por las obras y gestiones que  hemos podido concretar durante estos años pero también sufre las consecuencias de la crisis a nivel nacional”, concluyó Gramajo.

 

Comentarios