Angaco

La Justicia intervino y José Castro volvió a la intendencia

El Juzgado Contencioso Administrativo revió la decisión del Concejo Deliberante e intervino a través de la jueza Adriana Tettamanti que dispuso que vuelva a ser jefe comunal.
viernes, 18 de octubre de 2019 14:57
viernes, 18 de octubre de 2019 14:57

Este viernes, el Juzgado Contencioso Administrativo revió la medida tomada este jueves en el Concejo Deliberante de Angaco, que dispuso suspender al intendente José Castro por 30 días hábiles. En este contexto la jueza Adriana Tettamanti hizo lugar al pedido del jefe comunal y dispuso que sea restituido a sus funciones hasta que avance la investigación por las vías que corresponde.

Este jueves los ediles habían dispuesto que fuera suspendido Castro a partir de una denuncia que interpuso el concejal Risueño quien argumentó con fotos y videos que el intendente hizo uso indebido de vehículos municipales como de los obreros para realizar trabajos en un loteo privado de Chimbas.

Ante este escenario, este viernes la juez Tettamanti emitió una disposición para que Castro vuelva al municipio después de que éste hiciera una presentación formal en la justicia para tal medida.

Comentarios