Política

Suspendieron por 30 días al intendente de Angaco, José Castro

Este jueves, en el Concejo Deliberante se decidió suspender al jefe comunal después del escándalo de los vehículos municipales que estaban en un loteo privado de Chimbas.
jueves, 17 de octubre de 2019 12:04
jueves, 17 de octubre de 2019 12:04

El Concejo Deliberante decidió suspender al intendente de Angaco, José Castro, después del escándalo desatado por el vehículo municipal que apareció en un loteo privado de Chimbas. Los ediles sesionaron con ese tema sobre tablas y finalmente decidieron suspenderlo por 30 días mientras se sustancia la  investigación.

En su lugar asumirá Valeria Garay, presidenta del Concejo Deliberante, quien llevará las riendas del  municipio durante este periodo. Sin embargo no entregará el mando al próximo intendente ya que dos semanas antes, Castro tendría que volver a sus funciones. Durante este tiempo, se realizará un control de la administración municipal.

Por otro lado, los concejales presentaron un escrito en el que adelantan que realizarán una denuncia penal por lo ocurrido por el jefe comunal, lo que complicaría su situación.

El fin de semana, el concejal Risueño de Angaco, denunció en la comisaría al intendente por hacer uso indebido de vehículos municipales como de los obreros para realizar trabajos en un loteo privado.

Comentarios