Campaña

Pichetto y Frigerio llegan a San Juan

El candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio y el ministro del Interior arribarán hoy a la provincia para encabezar distintas actividades.
miércoles, 16 de octubre de 2019 08:30
miércoles, 16 de octubre de 2019 08:30

Este miércoles, arriban a San Juan el candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

De acuerdo a fuentes del Frente, llegarán vía aérea a la siesta y a las 17.30 hs. darán una conferencia de prensa en el hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía y luego se trasladarán a la Peatonal capitalina para tener un encuentro con los sanjuaninos, desde las 19 hs.

Cerrarán a las 20 hs. cuando se dirijan a la sede oficial del Frente Juntos por el Cambio, en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino, para reunirse con los dirigentes y simpatizantes. Serán acompañados por los referentes del Frente y candidatos a diputados nacionales, encabezados por Marcelo Orrego, y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

 

Comentarios