Acto

Uñac con Fernández: "a esta patria tenemos que construirla entre todos"

El gobernador Sergio Uñac inauguró el Parque de Mayo con la presencia de Alberto Fernandez. El acto de campaña contó con miles de sanjuaninos que coparon el lugar con banderas para alentar al candidato del Frente de Todos.
martes, 1 de octubre de 2019 14:48
martes, 1 de octubre de 2019 14:48

Con un discurso enérgico y frente a un Parque de mayo colmado de militantes, que flameaban las banderas, el gobernador Sergio Uñac y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvieron su encuentro con miras a las elecciones del 27 de octubre. En la ocasión, el mandatario provincial agradeció a todo el equipo que lo acompañó encabezado por María Eugenia Bielsa y Eduardo "Wado" De Pedro.

"Alberto está recuperando la esperanza de reconstruir un país federal para todos los argentinos", comenzó expresando Uñac quien estuvo acompañado por los diputados nacionales José Luis Gioja y Graciela Caselles. En la ocasión, el mandatario provincial habló de la "esperanza" que se abre para este frente político la posibilidad de que Alberto Fernández llegue al poder.

"Es un amigo que está enarbolando las banderas de la esperanza, de la construcción colectiva, del equipo de trabajo. Pero especialmente las banderas de la soberanía política, independecia económica y justicia social que acabamos de ver acá en San Juan con la tremenda erradicación de villa y ese pase a la dignidad de las más de 600 familias", expreso Uñac sin olvidar en la lista de agradecimientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario provincial destacó la "apretada e intensa agenda" que se armó para que haga Fernández en San Juan que "estaba concentrada en poder mostrar cada una de las cosas que fruto del esfuerzo y la decisión de los sanjuaninos, este gobierno que tengo el honor de conducir ha podido concretar".

"Hemos permitido a familias que llevaban casi 20 años viviendo como no se lo merecían, vivir a partir de este momento de una manera digna, con oportunidades no solo para los padres sino para cada uno de sus hijos", agregó Uñac subrayando que hay que "hacer desde la práctica que el país sea el más federal de todos".

"A esta patria tenemos que construirla entre todos", subrayó destacando que hay que "salir de la especulación y volver al valor trascendente de la producción".

Comentarios