En campaña

Tras demoras en Aeroparque, Alberto Fernández ya tiene hora de llegada a San Juan

El vuelo partió alrededor de las 11 de la mañana y se espera que llegue a la provincia entre 12.30 y 13 horas.
martes, 1 de octubre de 2019 11:35
martes, 1 de octubre de 2019 11:35

Finalmente, las condiciones climáticas permitieron a los aviones despegar desde Aeroparque y Ezeiza y ya salió el vuelo que traerá al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a San Juan. El vuelo partió alrededor de las 11 de la mañana y se espera que llegue a la provincia entre 12.30 y 13 horas.

El hangar de Pocito está preparado para recibir al funcionario y a partir de ahí se hará el despliegue rumbo al primer destino en San Juan.

La agenda de su visita a la provincia quedó alterada por este imprevisto y se reestructuró para poder cumplir con las obligaciones asumidas en estas tierras. De acuerdo a fuentes oficiales, una vez que arribe a San Juan se dirigirá al asentamiento David Chávez donde se está produciendo la erradicación para tomar contacto con la gente y luego pasará por el velódromo donde permanecerá unos pocos minutos para luego continuar con las actividades.

"Estoy muy contento que se pueda producir y que se lo podamos mostrar a Alberto Fernández", señaló el gobernador Sergio Uñac quien destacó que en Buenos Aires hubo esta mañana una fuerte tormenta que imposibilitó cumplir con lo acordado en el horario establecido. 

Comentarios