Elección 2019

Nancy Avelín se reunió con Monseñor Lozano

Los participantes de la reunión coincidieron en la necesidad de propiciar espacios de diálogo entre los diferentes actores de la sociedad sanjuanina, más allá de la coyuntura electoral.
martes, 1 de octubre de 2019 00:00
martes, 1 de octubre de 2019 00:00

En el marco de las reuniones convocadas por el arzobispo de San Juan de Cuyo Monseñor Jorge Lozano con los candidatos a diputados nacionales por San Juan, los candidatos del Frente  Consenso Federal participaron de un encuentro con él en la sede de Cruzada Renovadora. 

En un clima cordial, Monseñor afirmó su reivindicación de la política como herramienta para la búsqueda del bien común, y en especial para la protección de los más humildes. La doctora Nancy Avelín hizo hincapié en la necesidad de no perder el contacto con la gente y reafirmó su compromiso con la defensa de la vida humana desde la concepción, haciendo entrega de documentación respaldatoria de su larga lucha al respecto. 

Por último, ambos sectores coincidieron en la necesidad de propiciar espacios de diálogo entre los diferentes actores de la sociedad sanjuanina, más allá de la coyuntura electoral.

 

Comentarios