Elección 2019

Ibarra y Munisaga se sumarán al Frente Todos

El diputado provincial y presidente del partido COMFE, Carlos Munisaga confirmó que integraran el frente electoral oficialista. Además dijo que mantiene su precandidatura intendente Rawson.
martes, 8 de enero de 2019 08:37
martes, 8 de enero de 2019 08:37

Carlos Munisaga, diputado provincial y  presidente del partido COMFE -Compromiso Federal- confirmó que integraran el Frente “Todos” que lidera el gobernador Sergio Uñac. Munizaga señaló además que continuará trabajando para demostrar que el proyecto municipal que encabeza es la mejor opción para los vecinos de Rawson para las próximas elecciones. 

Así el sector liderado por Mauricio Ibarra, ex intendente de Rawson y la diputada nacional Florencia Peñaloza que en las elecciones legislativas compitieron en el sector opositor al oficialismo local compartirán el mismo frente electoral en el 2019. El Ibarrismo trabajó en el espacio denominado “Somos San Juan” cuyo referente nacional fue Sergio Massa.

Munisaga argumentó la decisión de conformar el Frente “Todos” por las políticas que favorecen el crecimiento y desarrollo de San Juan impulsadas por Uñac. “Hay un modelo provincial que favorece el crecimiento productivo diferente al que se aplica a nivel nacional”, dijo el legislador provincial en declaraciones a radio Sarmiento.

En referencia a su precandidatura a intendente de Rawson, Munisaga expresó que continuará trabajando para ser una opción dentro del Frente “Todos” para los ciudadanos de Rawson. El frente oficialista ya tiene dos precandidatos a intendente, Rubén García y el diputado provincial Pablo García Nieto.

Comentarios