Repercusión

Uñac sobre las internas en los departamentos: "jugar con las expectativas de las personas es muy delicado"

Uñac se refirió al armado de las listas que fueron presentadas ayer e indicó que la calificación que pondría al Frente Todos es de un 9.
jueves, 31 de enero de 2019 13:14
jueves, 31 de enero de 2019 13:14

El Frente Todos competirá en las próximas elecciones con internas en siete departamentos. Algunos de los más polémicos fueron los de Capital donde el gobernador abrió el camino de la interna para que se midan en las urnas Emilio Baistrocchi y Franco Aranda; y Rawson donde se medirán Pablo García Nieto y Rubén García. Ante este escenario, el mandatario provincial aseguró que "jugar con las expectativas de las personas es muy delicado".

"Hay que buscar el justo equilibrio para explicarles y que entiendan que se elige tal o cual persona porque se combina el conjunto y no se trata de pensar en lo personal. Eso el Justicialismo lo tiene claro", señaló Uñac quien explicó que "están todos los sectores contenidos", especialmente en la lista proporcional desde su mirada como gobernador y también desde el actual vicegobernador, el ex mandatario José Luis Gioja, la CGT y Unidad Ciudadana, entre otros.

"Nos hemos sacado como un 9", finalizó entre bromas al momento de calificar el resultado del armado de las listas desde los precandidatos a intendentes hasta los concejales o diputados.

Comentarios