Elecciones

Munisaga se bajó de la precandidatura: "siento que no tardaré en conducir los destinos de Rawson"

El diputado provincial envió un mensaje concreto sobre su decisión y Mauricio Ibarra se expresó al respacto.
miércoles, 30 de enero de 2019 11:18
miércoles, 30 de enero de 2019 11:18

Carlos Munizaga formalizó su decisión de desistir de su precandidatura a intendente de Rawson y Mauricio Ibarra salió a respaldar su gesto político.

"Mi deber me exige ser generoso, con mi ciudad y con un proyecto que ubique a San Juan en el lugar que se merece. Esta realidad decidida junto a mi equipo, a quien agradezco su generosidad inusual en la política nos lleva a posponer mi candidatura como intendente de la ciudad de Rawson para esta elección. Siento que no tardaré en conducir los destinos de los rawsinos como un acto natural de mi relación con cada vecino que busca vivir en ese ciudad que sea ejemplo para los sanjuaninos”, señaló.

Ibarra expresó a propósito que "además de esta definición humana de Carlos Munizaga cabe destacar que NUESTRA FUERZA NO EXPRESARÁ PREFERENCIA ELECTORAL POR NINGUNO DE LOS CANDIDATOS DEL FRENTE TODOS, siendo la ciudadanía quien deba elegir a quien considera de su preferencia. Muchísimas gracias a todos por ese cariño fraterno dispensado. Para ser distinto debemos tener comportamientos distintos".

Comentarios