Elecciones

A horas del cierre de listas, la Cruzada Renovadora pegó el portazo y se fue del Frente San Juan Primero

Este miércoles, a pocas horas que cierre la presentación de listas, el Frente Primero San Juan sufrió una fuerte pérdida. La Cruzada Renovadora renunció a la alianza.
miércoles, 30 de enero de 2019 14:33
miércoles, 30 de enero de 2019 14:33

A menos de 12 horas del cierre de presentación de listas, la Cruzada Renovadora pegó el portazo y se fue del Frente San Juan Primero que encabezada con ADN y el Partido Socialista. El partido de Avelín decidió dejar las filas de Turcumán y lo hizo con una presentación formar en el Tribunal Electoral concretada al mediodía.

Así lo informó el  Tribunal Electoral Provincial que informó que el Partido Político Provincial “Cruzada Renovadora” desistió a seguir integrando el frente electoral “San Juan Primero”, ante el pedido realizado por la doctora Nancy Barbarita Avelín como presidente del
partido de cara a las elecciones P.A.S.O. a realizarse el próximo 31 de marzo y elecciones generales del 2 de junio de 2019.

En consecuencia, la agrupación política Cruzada Renovadora recupera su personería a los fines electorales.

De esa manera, el frente “San Juan Primero” queda integrado por ADN (Acción por una Democracia Nueva), Partido Socialista, Libres del Sur, FORJA (Federalismo Organizados de Jóvenes en Acción) y FUC (Fuerza para la Unidad y el Cambio Inclusivo

Comentarios