Elecciones

El Tribunal Electoral analiza la impugnación contra el uso de "San Juan Primero"

Este miércoles se le corre traslado a la alianza para que en 24 horas presente un descargo.
miércoles, 30 de enero de 2019 11:49
miércoles, 30 de enero de 2019 11:49

El Tribunal Electoral Provincial, integrado por los doctores Guillermo Horacio De Sanctis, Adriana García (suplente de Ángel Medina Palá) y Eduardo Quattropani, está tramitando el pedido de impugnación que hizo el “Frente Todos” para que una de las alianzas que competirá en las P.A.S.O. del 31 de marzo próximo no use el nombre “San Juan Primero”.

A través de la secretaría que conduce el doctor Pablo Yacante, este miércoles los integrantes del tribunal firmaron la providencia y se le corre traslado al apoderado de la alianza “San Juan Primero” para que haga su descargo.

El paso siguiente es que el Tribunal Electoral Provincial tome una decisión y diga si la alianza integrada por los partidos ADN (Acción por una Democracia Nueva), Cruzada Renovadora, Partido Socialista, Libres del Sur, FORJA (Federalismo Organizados de Jóvenes en Acción) y FUC (Fuerza para la Unidad y el Cambio Inclusivo) podrán o no usar como nombre “San Juan Primero”.

El “Frente Todos” hizo el planteo el martes último y argumentan que ellos usaron ese nombre en las elecciones legislativas del 2017

Comentarios