Elecciones

Con una importante presencia de vecinos, Aranda presentó los precandidatos a concejales

Aranda priorizó la voz del vecino y ubicó a algunos miembros de uniones vecinales para que tengan presencia en el Concejo Deliberante.
miércoles, 30 de enero de 2019 20:54
miércoles, 30 de enero de 2019 20:54

Con una importante cantidad de vecinos y algunos militantes, este miércoles en la tarde, pasada las 20.30, Franco Aranda presentó la lista a precandidatos a concejales por Capital. En esta ocasión hay nombres nuevos y algunos que se repiten de la gestión actual. Nuevamente eligió a Juan Pablo Dara como la personas que encabece la lista y a Javier García en segundo lugar. 

Quienes ya no repetirán su banca son Oscar Vargas, Daniel Álamo y Gabriel Castro. A diferencia de otras lisgtas, Aranda priorizó la voz del vecino y ubicó a algunos miembros de uniones vecinales para que tengan presencia en el Concejo Deliberante.

"Tenemos mucha gente que apoya y ésta es una lista que tiene experiencia porque hay concejales que repiten, además hay muchas mujeres y juventud. Hay incorporaciones nuevas y representantes de uniones vecinales que es la mirada que le damos a la gestión: la participación vecinal", señaló Aranda tras presentar la lista.

Luego indicó que "la idea es siempre contener y trabajar" por eso, los concejales que no renovarán banca serán ubicados en su equipo de trabajo porque ya conocen los pedidos de los vecinos.

Finalmente adelantó que ha conversado con Sandra Barceló para tener un trabajo en conjunto de acá en adelante. 

  1. Juan Pablo Dara 
  2. Javier García 
  3. Ruben Villa 
  4. Carolina Sánchez 
  5. Maria Abellan 
  6. Luis Elgueta 
  7. Sebastian Ruiz Lombardi
  8. Ana Laura Rivero 
  9. María Inés Montaño 
  10. Félix Romera 
  11. Marcelo Caruso 
  12. Natali Romero

Comentarios