Repercusión

Avelín: "el Frente nos negó la participación de candidatos de la Cruzada Renovadora"

Nancy Avelín, presidenta del Partido, aseguró que decidió renunciar al Frente San Juan Primero porque los otros partidos de la alianza no permitieron que ellos formaran parte fuerte de las listas.
miércoles, 30 de enero de 2019 15:06
miércoles, 30 de enero de 2019 15:06

Con la voz notoriamente molesta, Nancy Avelín aseguró que la Cruzada Renovadora, desde su creación, siempre tuvo participación en las elecciones y que este año el Frente San Juan Primero, del que formaba parte, le cerró esa posibilidad. Por eso decidió pegar el portazo y renunciar a la alianza para presentarse en las próximas elecciones de manera independiente.

"No se nos ha permitido, autorizado, la presencia ni presentación de lista con gente de la Cruzada Renovadora. Nosotros somos gente que toda la vida defendimos el sistema democrático y participamos en elecciones. No permitirnos y negar la participación de candidatos de la Cruzada Renovadora, no lo ibamos a permitir", señaló a Diario La Provincia, Nancy Avelín, presidenta del partido histórico.

Ante este escenario confirmó que van a ir solos en las presentes elecciones y ahora empezó un trabajo a contrarreloj para tener candidatos en todos los departamentos. "Tenemos hasta la noche para definirlo. En la lista de los departamentos que armamos teníamos candidatos en todos los departamentos", aseguró. 

Finalmente aseguró que aún no está definido quién será el candidato a gobernador ni vice pero se definirá en las próximas horas, antes del cierre.


 

Comentarios